miércoles, 9 de julio de 2014





¿Quieres robarte la contraseña de facebook de un amigo, novio o vecino y no sabes como?


Pues en este blog te enseñare como y veras que te va a funcionar de maravilla si sigues mis pasos a la perfección. 

si no quieres leer te dejo aquí un vídeo de youtube 
sino sigue leyendo 

https://www.youtube.com/watch?v=-iGMNenA59E


1) la forma con la que yo he conseguido robar contraseñas a mis amigos, es por medio de un facebook falso que yo mismo he creado, y de esta forma hacerle creer a mis amigos que van a entrar a su facebook cuando en realidad están entrando a la pagina falsa y me estan dando sus datos, aqui se los muestro pero no vayan a escribir sus datos porque me estarian dando su contraseña solo entren para que lo vean y miren que es una misma copia de facebook solo que con diferente URL aqui les dejo el link:



como ya se habrán dado cuenta en la dirección de la pagina no dice www.facebook.com sino que hay otra url,  la cual vamos a mandarle a nuestra victima para que ingrese sus datos en el facebook falso y listo, nos hemos robado su contraseña, la cual ustedes podrán ver por medio de su cuenta que tendrán que crear dirigiéndose a la derecha del blog y dándole  clic al botón registrar , que los llevara a otra pagina para que se registren que es la siguiente:






donde ustedes escogerán un usuario y una contraseña cualquiera con cual accederán a su cuenta. Luego de haberse registrado les Aparecerá los siguiente:



ustedes tendrán que copiar este enlace:
http://paginaweb.890m.com/face.html
y enviárselo a la persona que quieren robarle la contraseña,
y luego que esta aya escrito sus datos en el facebook falso se dirigen al blog y le dan clic al botón que dice Iniciar sesión el cual los llevara a una pagina como esta: 



en donde escribirán su usuario y su contraseña que previamente han creado y luego les aparecerá esto




y luego le dan clic en el botón seguir que los enviara a otra pagina donde ustedes escribirán el correo de sus victima y le darán clic en el botón buscar y listo los enviara a otra pagina  donde verán la contraseña de la persona a la cual le han enviado el facebook falso.  




y listo para que vean un ejemplo de como funciona vean el vídeo que esta al principio del blog



2 comentarios:

  1. oye quiero hackear una cuenta de una pagina llamada imvu puedes ayudarme? no me importa tener la contraseña solo que la otra persona no pueda entrar en su cuenta

    ResponderEliminar
  2. Como rastrear contraseña de facebook de una amiga

    ResponderEliminar